Nike Free OG

Nike celebra los 10 años de la tecnología Free con la reedición de las Nike Free de 2004
Diez años han pasado desde que en 2004 Nike introdujera el concepto de natural motion (movimiento natural) y revolucionara las suelas del calzado deportivo con las Nike Free. Para celebrarlo, Nike Sportswear une el diseño del ayer y la tecnología de hoy trayéndonos las Nike Free OG, una reinterpretación para el streetwear de la primera zapatilla de Nike con la suela Free.
La Nike Free OG mantienen la silueta de las Nike Free original, pero incorpora alguna modificación estética y funcional. Lo que en su primera versión era un botín interior, es sustituido en la OG por una lengüeta más tradicional para dotarla de un rango de ajuste mayor y más comodidad. Además, Nike actualiza la suela free por su versión más avanzada para darle ese extra de comodidad y de actualidad estética. El upper está realizado a base de fina gamuza perforada y la bolsa del talón se mantiene idéntica estéticamente respecto a la versión de 2004, aunque cabe esperar que Nike haya reforzado la costura de la tela del talón ya que en su versión original solía romperse con el mínimo uso.
Las Nike Free OG, estarán disponibles a partir del próximo 1 de abril en tiendas seleccionadas por Nike Sportswear y online en los cuatro colorways que han sido presentados hasta la fecha.