Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nike, Jordan y el PSG siguen con su alianza con nuevas prendas para esta temporada

Por Oscar Almagro / 26/09/2019
Nike, Jordan y el PSG siguen con su alianza con nuevas prendas para esta temporada

El frío se acerca, aunque no lo parezca, y tanto Nike como el Paris-Saint Germain quieren que estemos listos para cuando llegue. Es por ello que la firma estadounidense nos trae nuevas prendas -entre las que se incluye una espectacular parka– de la mano del club parisino, que coge el relevo de la sacada el año pasado con Jordan.

Rendimiento pero con estilo

Si algo caracteriza a la asociación formada por el club del Al Khelaifi con los de Oregon es que siempre aportan rendimiento a la par que estilo, y en esta ocasión no iba a ser menos. Siguiendo la línea de los modelos de abrigo usados por los jugadores cuando están en el banquillo, esta vez nos traen una chaqueta con capucha, fabricada en nylon con doble cierre frontal para evitar que pase el frío.

En el plano del diseño vemos cómo, al hilo de lo que viene haciendo con las terceras equipaciones de los equipos a los que provee, el diseño recupera el swoosh con las letras encima, acompañado del escudo del PSG en el lado izquierdo. En cuanto a los colores disponibles, reinarán el blanco y el azul característicos del equipo parisino.

Dos perfectas prendas para acompañar a la joya de la corona de los franceses este año, su camiseta alternativa. Y es que el homenaje al kit de esta temporada está siendo un éxito, ¿qué mejor forma de acompañarlo que con una parka?

Jumpman, Jumpman, Jumpman…

Pero ya sabemos que el club parisino va más allá del swoosh y es el único equipo de fútbol al que provee Jordan. Por ello, la firma del Jumpman también ha querido aportar nuevas piezas para esta temporada. En este caso se han centrado más en el estilo que en el rendimiento. De esta manera tenemos chaquetas, sudaderas, beisboleras, e incluso unas Jordan 6 edición especial.

Si estás preparándote ya para el invierno como un buen Stark, puedes hacerte con las prendas ahora mismo en la tienda online del club , a cambio de 180€ y con todo lo demás en el apartado de Jordan de la boutique . Sin duda, una gran opción para pasar un invierno bien calentito sin dejar de marcar estilo por tu barrio.


Y para que tus pies no se queden atrás, Nike se ha vuelto a unir a Off-White para traerte un nuevo colorway, ¿quieres verlo?