Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los nuevos modelos de Nike «On Air» ya están aquí

Por CG Santana / 10/04/2019
Los nuevos modelos de Nike «On Air» ya están aquí

Hace unos días que nos cuestionábamos cómo Nike había pospuesto el lanzamiento de los modelos ganadores de su «On Air»… Pues bien, ya están aquí con nosotros.

Finalmente, el misterio ha sido desvelado: los seis modelos representantes de las ciudades de Londres, París, Seúl, Shanghai, Tokyo y Nueva York serán lanzados a través de la app SNEAKRS el próximo sábado 13 de abril.

Y lo harán a las 09:00 de la mañana (08:00 si tienes la suerte infinita de vivir bajo el sol de las Canarias), así que yo de vosotros me pensaría muy mucho mi plan de noche anterior, aparte de revisar la alarma del despertador dos veces antes de irme a la cama.

No obstante, si ya sois usuarios de la famosa app de Nike, podéis activar notificación para que os avise del lanzamiento de vuestro modelo o modelos favoritos cuando se habilite su opción a compra.

Más detalles sobre los nuevos modelos «On Air»

Sí, queridos sneakerheads, por fin podremos intentar tener una reproducción del trabajo que ha llevado a Gabrielle Serrano (Air Max 98 la Mezcla, Nueva York), Gwang Shin (Air Max 97 Neón, Seúl), Cash Ru (Air Max 97 Kaleidoscope, Shanghái), Lou Matheron (Air VaporMax Plus WIP, París), Jasmine Lasode (Air Max 97 Summer of Love, Londres) y Yuta Takuman (Air Max 1 Maze, Tokyo) a ver sus ideas plasmadas en una zapatilla con swoosh.

Así que podremos tratar de adquirir alguno de estos fantásticos seis diseños… O no. Ya sabemos que a Nike tampoco es que le vaya mucho eso de desvelarnos las cosas del tirón, así que rastreando su aplicación hemos podido advertir que, de momento, sólo cuatro de los seis modelos aparecen en el calendario de lanzamientos.

Rezaremos para que finalmente Tokyo y Londres hagan su aparición, pero hablando del gigante de Oregón… Who knows?

Lo que sí sabemos, y de buena tinta además, es que hoy ha habido un acceso exclusivo a compra para usuarios de la app que, en su determinado momento, participaron en el «On Air» contest votando su modelo favorito.

Y tenemos constancia de ello porque aquí, un servidor, ya tiene de camino a casa un par de Kaleidoscope. ¿Y tú? ¿Has tenido suerte esta vez?


Nike también se ha dejado influenciar por otros diseñadores, más conocidos en este caso. Echa un vistazo aquí.