Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nike Roshe Run Natural Motion SP “France”

Por Natalia Franco / 21/05/2014
Nike Roshe Run Natural Motion SP  “France”

El concepto de las Nike “Roshe Run”  se desarrolló en octubre de 2012 a partir de una combinación de conocimientos que buscaba lograr una mejor ejecución y mayor simplicidad en una misma zapatilla.

Ésta idea llevó a Dylan Raasch a pensar en la agilidad de un monje Zen, maestro del que el modelo recibe el nombre de Roshi (no pudieron utilizar ese nombre  por motivos legales y usaron Roshe), cuya filosofía es eliminar todo lo que no es necesario, dejando únicamente los elementos esenciales. De este proceso creativo resultó el modelo que ahora conocemos, un calzado muy cómodo, versátil y relativamente barato .

Tras haber conseguido grandes reconocimientos y muy buenas valoraciones con las Roshe Run Brasil y Gran Bretaña, Nike ha vuelto a apostar fuerte por la Copa del Mundo y se atreve con las nuevas Roshe Run Natural Motion SP France.

Las Roshe Run Natural Motion SP “France” se componen principalmente del material jersey, puntera reforzada y suela flexible ranurada, constante en todas las Roshe Run. Dark  blue para la base, Royal Red tanto en la lengua, talón y entresuela  y Acid Blue para los cordones y el swoosh.

El modelo se encuentra disponible desde el pasado 16 de Mayo, fecha oficial de lanzamiento, con un precio de 125$.

nike roshe run france, the medizine

nike-roshe-run-nm-w-sp-france-04-570x380

Nike Roshe Run France, The Medizine