Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nike rompe el mercado con las SF Air Force 1 Mid «Neutral Olive»

Por Lucas Patxi / 10/08/2017
Nike rompe el mercado con las SF Air Force 1 Mid «Neutral Olive»

Después de poner a la venta uno de los míticos modelos de Nike como son las AirMax 97 en un nuevo colorway, llegan de la mano las SF Air Force 1 Mid «Neutral Olive». Este nuevo diseño consiste en una nueva versión de las Nike Special Field Air Force 1 Mid , donde se combina el color marfil junto a un tono verde olivo, y tendrá su estreno este veran: sin ir más lejos, el próximo 11 de agosto.

El calzado de inspiración militar está fabricado con material de cuero y tela en la parte superior con los detalles básicos tales como ojales de metal, cierre de velcro para los tobillos y cordones redondos. También estarán formadas por una media suela de caucho aceitunado, toques militares en el talón lateral, y además cuenta con una cremallera en los talones que destaca más el diseño en cuestión.

Según muchos seguidores se trata de uno de los mejores productos que habría sacado la famosa marca deportiva en mucho tiempo. No dudamos de que así sea, y es que sólo con verlas te entran ganas de tenerlas ya en tus manos. El precio de las «Neutral Olive» estará rondando los 160 dólares (140 euros) y podrás conseguirlas en todas las tiendas físicas u online de Nike.


Ya tenemos las primeras imágenes de las nuevas Yeezys… Échales un ojo.