Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mantén el estilo mientras haces deporte de la mano de la nueva colección Tech Pack de Nike

Por Guillermo Quintas / 20/01/2017
Mantén el estilo mientras haces deporte de la mano de la nueva colección Tech Pack de Nike

Nike Sportswear ha presentado hoy la Tech Pack, su nueva colección para esta próxima primavera, que después de una exitosa primera temporada vuelve una vez más con el estilo techwear, es decir, ropa práctica y cómoda pero con estilo.

La colección incluye un rango bastante amplio de prendas, tanto para hombre como para mujer, pero la que destaca por encima de las demás es la chaqueta ligera para running. Con su semejanza a una capa de superhéroe, cualquiera flipará cuando te vea correr por tu barrio.

Diseñada para los cambios de temperatura estacionales, las distintas prendas incorporan tecnologías con las que podremos olvidarnos de la típica estrategia de la cebolla de ir con varias capas encima para combatir el frío. En cuanto al diseño, se sigue una tendencia muy minimalista en la que destacan las líneas rectas y la inspiración en los basics, indispensables en cualquier armario.

“Una prenda perfecta se define por la forma en la que se mueve e interactúa con el cuerpo”, asegura Johanna Schneider, directora de diseño de NikeWomen Sportswear. La filosofía de la colección está clara: el máximo rendimiento junto al mejor diseño.

La Tech Pack saldrá a la venta el 26 de enero en la tienda  online  de Nike y en establecimientos Nike Sportswear. Con su marcado estilo neoyorkino, es una oportunidad estupenda para ponerse algún tema de A$ap Mob y salir a hacer running sintiéndote como si corrieras por Manhattan.