Logo de The MedizineLogo de The Medizine

NikeLab y Supreme diseñarán unas camisetas NBA exclusivas

Por Erwin Landázuri / 28/10/2017
NikeLab y Supreme diseñarán unas camisetas NBA exclusivas

Como ya sabrás de sobra si eres fan del baloncesto, Nike se ha convertido esta temporada en el patrocinador oficial de las camisetas de la NBA. La marca del ‘Swoosh’ está celebrando este acuerdo por todo lo alto y, además de haber anunciado hace poco una colección limitada de Air Force 1 en honor a la liga, ahora hemos podido saber que NikeLab trabajará con Supreme en unas camisetas NBA exclusivas.

Supreme X NBA.

Habrá una colaboración que incluirá tres camisetas, las cuales asumo que se pondrán a la venta con la manga de tiro [presentada por Supreme en su catálogo de otoño/invierno 2017].

De acuerdo a la información filtrada, ambas marcas crearán tres camisetas que se pondrán a la venta con un precio de 325 euros cada una. Respecto al diseño, se espera que los colores sean similares a los de la colección de Air Force 1 anteriormente nombrada que se lanzará de cara a final de año, y los rumores apuntan que el número 94 que tanto han usado los chicos de Supreme en otras de sus creaciones deportivas será el que se muestre en estos exclusivos jerseys. Suficientes motivos para el hype sabiendo de qué marcas hablamos, ¿no?

Ya sabes, seas fan o no de la mejor liga de baloncesto del mundo, Supreme y Nike preparan un look bestial para el que puedes empezar a ahorrar desde ya. Eso, claro, si quieres ser la envidia de todos cuando te pases por las pistas de tu barrio.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!