Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ninja de Die Antwoord habla de cómo bloqueó a Kanye y su partido con Drake

Por Guillermo Quintas / 26/06/2017
Ninja de Die Antwoord habla de cómo bloqueó a Kanye y su partido con Drake

Hay gente que mataría por jugar una pachanga de baloncesto con Kanye West y Drake, sin embargo, para Ninja de Die Antwoord no parece ser una de esas ocasiones que recuerdas felizmente toda la vida. Así lo explica en un vídeo para Viceland, en el que el rapero no sólo aborda un extraño día que vivió en la mansión de los West sino también todo su enfrentamiento con Drizzy. Sólo hace falta ver el último single de Drake junto a Louis Vuitton y el recientemente lanzado corto de Die Antwoord para darse cuenta de que se trata de toda una confrontación de estilos.

El original vídeo, que cuenta con unas increíbles animaciones, presenta a Ninja relatando la historia del día en que Kanye West le invitó a echar unas canastas contra el vecino, que resultó ser nada menos Drake.

Lo que no sabía Yeezus es que Die Antwoord y el 6 God habían tenido un beef después de que Ninja dijera tras ver uno de los conciertos del de Toronto que había sido “el peor show que había visto nunca”, y de que la rapera del grupo, Yolandi Visser, dijera que el de ‘More Life’ es un “massive faggot” -lo que bien podríamos traducir por «gran maricón», declaraciones por las que recibió múltiples críticas posteriormente. Por lo tanto, en aquella pachanga había mucho más en juego de lo que el excéntrico de Ye podía imaginarse.

Finalmente fue el Team Kanye el que resultó ganador sobre el Team OVO. Mientras Drake se iba triste por la derrota, Ninja y Kanye volvieron a casa para ver Star Wars. Eso sí, sólo hasta que Kanye decidió empezar a ver porno con sexo anal. ¡Sí, habéis leído bien! Cuando alguien como Ninja dice que una persona es rara, es que realmente lo es.

El último protagonista de la tarde fue Travis Scott, que tras recibir la invitación de Ye también acudió a la casa del rapero. Al final, los tres acabaron comiendo el pudding de banana que preparó Kim Kardashian. Aunque tristemente, a pesar de que al parecer los West fueron unos magníficos anfitriones, la experiencia resultó tan impactante para Ninja que decidió bloquear el número de Kanye. ¡Sólo Ninja podría hacer algo así!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Está claro que las relaciones entre los artistas más punteros de la escena van muchísimo más allá de lo que podemos ver por redes sociales o intuir por sus propios temas e intercambios de declaraciones. ¿Qué opinión tendrán el Sr. West y Drizzy tras lo sucedido sobre los componentes de Die Antwoord? Posiblemente para todos los involucrados, aquella pachanga de baloncesto fue una situación de lo más random e incómoda. O tal vez ni el 6 God ni Yeezus se dieran cuenta de la imagen que le estaban dando a Ninja, y todavía se plantean cuándo será el partido de vuelta. Nunca se sabe.