Big Sean dice que la muerte de Nipsey Hussle le dio una depresión

Big Sean ha compartido su experiencia con la depresión tras la muerte de su amigo y colaborador Nipsey Hussle.
En una entrevista para el podcast «All Access» de ABC News, el rapero de Detroit admitió que tuvo que alejarse temporalmente de la industria musical para cuidar su salud mental.
Así afectó la muerte de Nipsey Hussle a Big Sean
Sean ha explicado que se sintió «golpeado contra un muro» tras la tragedia y que perdió contacto con su propio yo:
No sabía ni lo que me gustaba ni lo que me interesaba.Estaba tan enfocado en mi trabajo que perdí contacto con la persona que era.
La depresión fue más intensa que la que vivió en su adolescencia y lo obligó a redescubrirse, apoyándose en la fe, la terapia y un cuidado integral de mente y cuerpo, incluyendo ejercicio, meditación y momentos de diversión.
Vaya, que no hay fórmulas mágicas para estas cosas, la clave siempre es la misma: cuidarte lo mejor que puedas e intentar aferrarte al lado bueno de la vida. Muy difícil, pero justo por eso es crucial que gente con influencia como Sean hablen de esto y arrojen luz sobre el tema.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El rapero ha destacado la importancia de priorizarse a uno mismo y de valorar el tiempo:
Hay que ser serio con divertirse, porque el tiempo pasa rápido y estamos aquí por un periodo limitado.
Unas palabras bonitas que reflejan el tan manido «carpe diem» que ya los antiguos romanos predicaban. Big Sean también rindió homenaje a Nipsey Hussle en el videoclip de su última colaboración, ‘Deep Reverence’, incluida en el álbum ‘Detroit 2’.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Está claro que nunca dejaremos de echar de menos a Nips, pero quienes lo conocieron sentirán el hueco que dejó mucho más profundamente. Les mandamos todo nuestro amor y luz.
Más actualidad con el padre de Wiz Khalifa, que ha muerto repentinamente a los 63 años.

