Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Nipsey Hussle y Buddy Whip dominan L.A. en el clip de ‘Status Symbol 3’

Por Erwin Landázuri / 23/10/2018

Nuevo día para que Nipsey Hussle vuelva a acaparar miradas. Esta vez, porque el rapero ha compartido su trabajo visual más reciente junto a Buddy Whip, y que forma parte de su notable último álbum ‘Victory Lap’. Se trata del tema ‘Status Symbol 3’ que nos trae unas visuales llenas de coches, calle y mujeres.

Nipsey Hussle es el dueño de Los Ángeles en ‘Status Symbol 3’

En este nuevo videoclip, Whip se une a Nipsey para dar paseos a lo ancho y largo de L.A., pasando cerca de lugares tan icónicos como el STAPLES Center de los Lakers sobre los que seguramente sean los coches de tus sueños. Los dos raperos se pasan los más de 6 minutos que dura la canción escupiendo sus letras por toda la ciudad, hasta que al final se les une un grupo de modelos que aseguran que el espectador se vaya contento con todo lo visto en pantalla.

Acerca de la serie de temas ‘Status Symbol’, Hussle habló así a NPR :

Conocí a Buddy a través de Mike & Keys, mis productores. Construimos un estudio y el objetivo entero era crear la sinergia que Motown tenía y que Death Row tenía, donde productores, escritores, artistas y equipo ejecutivo estaban todos bajo un mismo techo. El estudio tiene cuatro salas, dos oficinas y un gimnasio. Y la energía ahí era simplemente genial. Y Buddy fue al artista al que trajeron para trabajar en ello, y en cuanto le vi sabía que estaba bendecido.

Te dejamos con el flamante videoclip de ‘Status Symbol 3’ encima de estas líneas para que lo veas y saques tus propias conclusiones. ¿Te gusta o no? ¿Qué habrías cambiado? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.


¿Más música? Quavo confirma la presencia de Migos en el álbum ‘YANDHI’ de Kanye West.