Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan a NLE Choppa por presunto robo y posesión de armas y drogas

Por Clara Caamaño / 30/03/2021
Arrestan a NLE Choppa por presunto robo y posesión de armas y drogas

Por desgracia, no es raro ver a artistas teniendo problemas con la justicia por posesión de armas o drogas, y el último en unirse a este “club” ha sido NLE Choppa, quien fue arrestado en Florida por varios motivos.

NLE Choppa se ha metido en un buen lío por un presunto robo

Uno de ellos, un presunto robo que terminó con un registro en el que le encontraron marihuana, Xanax y un arma. Así que la policía decidió que lo mejor sería llevarlo al calabozo y por lo que parece, todavía no ha salido de allí.

nle choppa robo

O por lo menos no ha dado señales de vida por redes sociales. Lo que sí se sabe es que tenía una fianza de 2.100 dólares, por lo que no sería raro que efectivamente NLE Choppa se encontrara ya en libertad y sin demasiadas consecuencias por el momento.

El caso es que los medios comenzaron a hacerse eco de esta noticia porque la foto policial del artista comenzó a rular por ahí, así que investigaron un poco y vieron que lo habían arrestado. Aunque no debió de importarle mucho porque sale muy sonriente en la imagen.

Justo cuando todos pensábamos que NLE Choppa estaba apartándose de la mala vida, salta esta noticia que puede perjudicarle en el futuro si se mete en algún otro lío. Así que más le vale portarse bien, porque solo tiene 18 años.


A NBA Youngboy también lo arrestaron hace poco.