Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

NLE Choppa debuta ‘Top Shotta’ con Roddy Ricch, Lil Baby y más

Por Sergio Bou / 07/08/2020
NLE Choppa debuta ‘Top Shotta’ con Roddy Ricch, Lil Baby y más
  • Título: ‘Top Shotta’
  • Artista: NLE Choppa
  • Colaboraciones: Roddy Ricch, Lil Baby, Chief Keef, Mulatto
  • Productores: CashmoneyAP, Quay Global, TNTXD, Dmac, Keyz, Stonii, Glazer, Noah, Budda Beats, Tre Pounds, Java Rockamore
  • Label: NLE Inc / Warner

NLE Choppa hace su debut oficial con su nuevo álbum ‘Top Shotta’

El fenómeno de solo 17 años que lleva por nombre NLE Choppa acaba de lanzar su anticipado álbum debut ‘Top Shotta’. El trabajo completo consta de 20 temas entre los que se incluyen colaboraciones por parte de Roddy Ricch, Lil Baby, Chief Keef y Mulatto.

El álbum viene a culminar un 2019 en el que su nombre no ha hecho más que crecer, convirtiéndose por méritos propios en la cara de la nueva generación de raperos en Memphis. Como prueba de ello, basta ver el impacto que han tenido sus temas ‘Walk Em Down’ con Roddy Ricch o su ‘Shotta Flow 5’ , la última edición de su icónica serie.

NLE Choppa es muy joven, pero cualquiera lo diría simplemente escuchando su versatilidad y presencia en ‘Top Shotta’. No solo por la calidad, si no también porque se trata de su debut en Warner Records. Temas destacados como ‘Murda Talk’ o ‘Molly’ demuestran su capacidad de cambiar de registro, pero siempre manteniendo su característico estilo directo, crudo y honesto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Para acompañar el lanzamiento del disco, NLE ha querido también publicar el videoclip para uno de los temas destacados del trabajo, ‘Murda Talk’. Justo encima puedes echarle un ojo.

‘Top Shotta’ ya está disponible en todas las plataformas.


6ix9ine también está en un buen momento y nos lo muestra a todos.