Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Quieres vivir la mejor Nochevieja de tu vida junto a Justin Bieber?

Por Rodrigo Servert / 08/11/2016
¿Quieres vivir la mejor Nochevieja de tu vida junto a Justin Bieber?

Si eres un fan acérrimo de Justin Bieber y te sobra el dinero estás de suerte. Ahora se abre ante ti la posibilidad de pasar la Nochevieja con el cantante canadiense por el módico precio de 500.000 dólares.

La imponente suma incluye múltiples actividades y experiencias cuya única función es la de garantizar que esta Nochevieja sea con diferencia la mejor de tu vida. En primer lugar, podrás acudir al concierto del de ‘Purpose‘ en Miami junto con nueve amigos. Acto seguido, podrás disfrutar de cinco noches en el resort Fontainebleau Beach y disfrutar de champán valorado en 6.500 dólares.

Si la experiencia todavía no te convence, cabe añadir que podrás montarte en yates y en múltiples vehículos de lujo, disponer de una mesa en primera línea durante otro concierto de JB junto a su piscina y ser escoltado en privado a un club en el que actuarán Skrillex y Marshmello, pudiendo acceder en cualquier momento a la cabina del DJ.

No cabe duda de que la nueva propuesta del artista canadiense no está al alcance de todo el mundo. Sin embargo, sus fans más comprometidos -y, sobre todo, más adinerados– ya estarán compitiendo por hacerse con la exclusiva y costosa experiencia. Para más información, puedes acceder a la web de Fontainebleau .