The MedizineThe Medizine
Moda > Sneakers
Lanzamientos

Drake nos trae las NOCTA x Nike Air Force 1 Low «Love You Forever»

Por Nia Aish / 05/12/2023
Drake nos trae las NOCTA x Nike Air Force 1 Low «Love You Forever»

El amor de Drake por su hijo Adonis siempre ha sido palpable, prero recientemente se ha hecho aún más evidente a través de su última colaboración con Nike: la línea NOCTA x Nike Air Force 1 Low «Love You Forever». Este vínculo padre-hijo se ha convertido en el centro de atención en la última campaña publicitaria de la marca, donde Drake y Adonis aparecen haciéndose trenzas, ambos luciendo estas nuevas AF1.

Las NOCTA x Nike Air Force 1 Low «Love You Forever» presentan una estética simple pero atemporal, con una base de cuero blanco y la emotiva frase «Love You Forever» escrita en el lateral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NOCTA (@officialnocta)

Las zapas en cuestión cuestan 160 dólares y se pueden comprar en el sitio oficial de Nocta , aunque ten en cuenta que entre envíos y demás el precio en euros se te puede ir fácil a los 185 o 190. Un buen regalo para hacerse a unx mismx o a alguien que quieras mucho.

Así son las nuevas Air Force 1 Low «Love You Forever» de NOCTA x Nike

Drizzy siempre ha demostrado ser un padre orgulloso, y a pesar de los comentarios negativos, continúa integrando a Adonis en su vida profesional. La creciente popularidad del chiquillo entre los fanáticos del 6 God sugiere que el pequeño podría convertirse en una gran estrella en el futuro.

Además de su compromiso con la paternidad y la moda, Drake sigue triunfando en la música con lanzamientos poderosos como su ‘Scary Hours 3’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NOCTA (@officialnocta)

Está claro que es un buen momento en la vida del canadiense y verle profesar su amor por su hijo de forma continuada siempre es algo agradable de presenciar. Esperamos que así siga siendo y, si nos afecta con lanzamientos como el de estas Air Force 1 Low «Love You Forever», mejor que mejor, ¿no?