NORE se emborracha en directo e insulta a varios afiliados a Wu-Tang
«Drink Champs» se ha convertido de un tiempo a esta parte en uno de los podcasts (o programas, porque también se graba con cámaras) de referencia en el mundo del rap. En él, dos iconos como NORE (de Capone-N-Noreaga) y DJ EFN beben, fuman puros (y otras cosas) y conversan con los invitados.
Unos invitados que vienen a ser los mayores símbolos del rap de Estados Unidos. En ese contexto de relax en el que el alcohol empieza a hacer su efecto, se han dado lugar algunas de las mayores revelaciones del hip hop y su historia. Secretos y confesiones que solo salen cuando el Hennesy y el Courvoisier empiezan a hacer su efecto.
NORE no se corta en sus declaraciones relacionadas con Wu-Tang
Pero hay una parte incontrolable de todo esto, y es que beber también hace que te vuelvas demasiado sincero o que digas cosas que no deberías. Justo eso es lo que acaba de pasar en «Drink Champs» y le ha pasado a Noreaga, la cara más visible del programa a nivel mundial.
Pero vayamos al grano, en el último programa, Nore no tuvo otra idea que llamar «Flunkies» («Lacayos») a ciertos miembros de grupos satélite de Wu-Tang Clan como Shyheim, Sunz of Man o Killarmy. Obviamente, se ha liado una buena, primero porque se trata de gente cercana a Wu-Tang (no en vano son afiliados) y segundo porque algunos ya han contestado y no precisamente en tono amistoso.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
De hecho, esta fue la respuesta de Shyheim al insulto de Nore:
«Los negratas beben más de la cuenta, se les va la boca y ni siquiera saben de qué están hablando. Nunca he sido el lacayo de nadie. Soy un Dios real y existente. Estoy en el tiempo presente, negrata. Que os jodan a todos. Soy Shyheim y mis discos son mejores que vuestros discos. Que os jodan a todos, ahora vais a ir contra mis abejas asesinas»
Para rematar la faena, el grupo Sunz of Man dejó el siguiente comentario, mientras etiquetaba a Noreaga:
«¿A quién estás llamando lacayo? Vigila tu boca cuando digáis nuestro nombre, cobardes»
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque ha habido una especie de disculpa discreta y velada desde las redes oficiales del podcast, lo cierto es que parece que se avecina un buen beef que no ha hecho nada más que empezar.
Y es que aquellos a los que va dirigido ese calificativo (Shyheim, Sunz of Man o Killarmy) son de todo menos gente que se calle.