Logo de The MedizineLogo de The Medizine

North West debuta en el rap en el desfile de Yeezy season 8 de Kanye

Por Clara Caamaño / 03/03/2020
North West debuta en el rap en el desfile de Yeezy season 8 de Kanye

Kanye West ha revolucionado por completo la Semana de la moda de París que se está celebrando al invitar a su hija North a subirse al escenario para debutar en el mundo del rap.

North se ha sumado a la semana de la moda de París junto a Yeezy

Este lunes, Ye llevó a cabo la presentación de la Yeezy Season 8 (su octava colección) con un evento al que solo acudieron personas importantes de la industria y que recibieron una invitación a última hora.

https://twitter.com/alyssavingan/status/1234514404118552576

Ha llegado esto a mi habitación de hotel.

Con esta peculiar carta que incluía huevos falsos de serpiente de cascabel y unas ramas de salvia, los West anunciaban que iban a hacer algo grande.

Sin que nadie pudiera predecirlo, North salió a la pasarela con su micrófono para entonar unos versos de lo más curiosos. Además de presentarse, mencionó a su prima Penelope y básicamente, hizo lo que le dio la gana mientras las últimas modelos seguían con el desfile.

La hija de Kanye, North West, acaba de actuar durante el desfile de moda de la temporada 8 de Yeezy.

Finalmente, un orgullosísimo Kanye West salió para cerrar la presentación. Pero es la primera vez que Ye deja a North West actuar en sus proyectos, ya que es una habitual en sus Sunday Service y también rapeó hace tiempo en un evento de su colegio, donde su padre le dio demostró su apoyo.

Kanye y North en el baile de padres e hijas de su escuela 🏫✨😍 awww él solo está susurrando en los oídos de su hija mientras ella canta 😭❤️

Sin duda crecer en una familia como la Kardashian West tiene un montón de ventajas y una de ellas es esta.


Las LeBron 7 ‘Fairfax’ salen a la venta por primera vez para el público.