Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Entérate de todo en primicia gracias a la nueva app de The Medizine! #WeAreAddicted

Por The Medizine / 18/12/2020
¡Entérate de todo en primicia gracias a la nueva app de The Medizine! #WeAreAddicted

Está más que claro: vivimos en una época en la que necesitamos —y estamos cada vez más acostumbrados a— contenido rápido, fácil de consumir, y sobre todo, que hacerlo sea lo más cómodo posible.

Con la nueva actualización de la App de The Medizine, vas a poder satisfacer tus necesidades de velocidad… Y muchas cosas más que no te esperas.

En la App de The Medizine te toparás con muchas sorpresas

Si bien en The Medizine apostamos por el slow cooking de los procesos, por ponerles mimo a todos nuestros artículos y traeros la mejor calidad posible. Sabemos que gran parte de la gente que nos lee lo hace desde el móvil, y a veces no pueden mantenerse al día solo a través de las redes sociales . Es decir: necesitáis que lo que se publica os llegue lo más rápido posible.

Os hemos escuchado, y con esa meta en mente hemos pulido al máximo nuestra app —ya disponible en Apple Store (iOS) y Play Store (Android)— para que vaya a la máxima velocidad, sea fácil de explorar y descubrir y, sobre todo, que os lleguen notificaciones push de todo aquello que sea de vuestro interés.

En la configuración de la App podrás escoger si quieres que te avisemos de todas las noticias, sorteos y lanzamientos, o si prefieres que solo te lleguen algunas notificaciones concretas.

Al tener The Medizine directamente en tu mano, podrás aprovechar cualquier trayecto o ratito que quieras matar el tiempo leyendo sobre tu cultura favorita —ya sabéis: mood «llevo media hora en IG haciendo nada, ojalá algo un poco más productivo—.

¿Te ha pasado alguna vez de estar en una situación y pensar «ojalá poder ponerle a esto efectos de sonido»?  Seguro que la ppl que está a fuego creando contenido para YouTube, TikTok, Instagram, Twitch y demás entenderá un poco mejor de qué hablamos. Si participáis o asistís frecuentemente a batallas, también sabréis a qué nos referimos. A veces un buen «acheez» vale más que mil palabras.

Con sonidos de Travis Scott808 MafiaC. Tangana y mucho más…

Whatever, queríamos asegurarnos de que pasáis un buen rato con nosotros, más allá de manteneros al día de lo importante y hablar sobre aquellas cosas que os despiertan más interés.

No te vamos a dar más razones, sabemos que no las necesitas. Si nos lees habitualmente, The Medizine App no te defraudará, y si no encontrabas la manera de seguir todos nuestros pasos, ¡ya la tienes! ¿A qué esperas?