Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Qué nuevas películas estrenarán desde Marvel en 2020 y 2021?

Por JD Romero / 07/07/2020
¿Qué nuevas películas estrenarán desde Marvel en 2020 y 2021?

Cuando todo el mundo empezaba a dar por sentado que las salas de cine no tenían un futuro asegurado y que la gente prefería ver las películas en casa, llegó Marvel (y también Star Wars) y calló a todos con las adaptaciones cinematográficas de sus personajes más (y los no tanto) conocidos de su inmenso universo. Todo va a seguir de ese modo, a pesar del parón lógico y surrealista de la cuarentena y el Covid-19, y obviamente ya hay estrenos programados para este 2020 y 2021. ¿Tienes ganas de las nuevas películas de Marvel en 2020 y 2021?

¿Qué nuevas películas estrenará Marvel en 2020 y 2021?

El desarrollo de los efectos digitales permitió de una vez por todas que el cine pudiera hacer algo digno y respetable a nivel visual con los héroes más conocidos, y Marvel aprovechó esa mejora de lleno.

No estamos diciendo que el «Superman» de Richard Donner (de 1978) no fuese maravillosa, pero es de unos años a esta parte cuando se puede trasladar un cómic a una pantalla de cine o televisión sin tener que limitar la historia a lo que puede materializarse y a lo que no.

Los últimos años han sido sin duda los de Marvel en el cine, y la casa de las ideas (ahora propiedad del gigante Walt Disney) no parece querer rendirse en su empeño de aumentar la riqueza de sus historias y la presentación (y continuación) de las aventuras de sus personajes. Así que 2020 no será diferente a lo que esperábamos y aquí las películas que nos harán ir al cine (sin lugar a dudas) en este año que acaba de empezar.

«Black Widow» (Noviembre, 2020)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Uno de los personajes femeninos más populares de Marvel e integrante de Los vengadores no podía quedarse sin su propia película, y en mayo por fin podemos verla.

Cate Shortland dirige a Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour en este esperada cinta.

«The Eternals» (Febrero, 2021)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Chloé Zhao (responsable de Nomadland o la genial The Rider) se pasa a Marvel para dirigir la historia de «The Eternals», unos seres inmortales que vivieron mucho antes que los humanos.

Nada más y nada menos que Angelina Jolie será la protagonista de una cinta que (aun tratándose de personajes secundarios de Marvel) dará mucho que hablar.

«Morbius» (Marzo, 2021)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Uno de los villanos más conocidos (y temidos) del universo de Spider-Man tendrá su propia película, y parece que se ha puesto toda la carne en el asador.

El tan de moda Jared Leto hará del vampiro bajo la dirección de Daniel Espinosa y junto a Tyrese Gibson y el habitual J.K. Simmons.

«Venom 2» (Junio, 2021)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque la primera parte no fue un gran éxito de crítica si lo fue de taquilla, y la prueba es que la segunda parte no se ha hecho esperar.

Repite Tom Hardy al que se une el siempre eficiente Woody Harrelson. Estamos deseando verla, aunque solo sea por lo especial del personaje.

«Spider-Man 3» (Julio, 2021)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La trilogía protagonizada por Tom Holland llegará a su fin (suponemos) en julio de 2021, culminando así una saga de películas más que satisfactoria y que mejora a su predecesora y se acerca a la maravillosa dirigida por Raimi.

Sin duda la esperaremos con hype.

«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» (Noviembre, 2021)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Quién iba a decirnos que un personaje tan extraño como este (nunca mejor dicho) iba a convertirse en uno de los favoritos y más estimulantes de los que amamos el universo cinematográfico Marvel. No conformamos con que la película iguale a su entretenidísima predecesora.

«Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» (Febrero, 2021)

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En febrero de 2021 nos llega la adaptación cinematográfica de un personaje que, si bien no es muy conocido más allá del fandom del mundo del cómic, tiene cierto hype alrededor.

Destin Cretton («Cuestión de justicia», «El castillo de cristal») se hace cargo de la adaptación de este héroe mitad chino mitad norteamericano co-creado por el legendario Jim Starlin en la primera mitad de los setenta.

Aunque el camino de Marvel no siempre ha estado lleno de éxitos (un claro ejemplo son 3 de las peores películas de Marvel al más puro estilo serie b), lo cierto es que actualmente todo parece ir viento en popa. ¡Prepara las palomitas y la mejor compañía para disfrutar de ellas!


Si lo tuyo es el cine no debes dejar de pasarte por nuestra sección de cine y televisión.