Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El nuevo álbum de Saweetie incluye dos canciones con Quavo

Por Clara Caamaño / 29/03/2019
El nuevo álbum de Saweetie  incluye dos canciones con Quavo

Casi sin hacer ruído, Quavo y Saweetie se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama musical. Ella ya forma parte del álbum debut en solitario del de Migos, así que ahora es el turno de su novio y por eso tendremos dos colaboraciones en el nuevo disco de la de California.

El primero de los temas ya sabemos cómo se llamará. ‘Emotional’ tiene pinta de ser una canción con mucho ritmo y sobre todo, que va a subir la temperatura de medio mundo.

Pronto tendréis el vídeo de ‘Emotional’ con @quavohuncho. El EP ‘Icy’ sale esta noche.

Las imágenes de la cantante en lencería en una cama y en un coche nos dan alguna que otra pista sobre cómo será el videoclip, aunque la verdad es que por el título jamás habríamos imaginado algo así. Con ese nombre habríamos pensado en la típica canción ñoña de enamorados. Pero mejor que no sea así.

Quavo es el único «featuring» del EP

 ICY EP 3/29 Adivina de quién son las colaboroaciones.
Haz clic en el enlace en mi biografía para guardar antes el EP y tener la oportunidad de ganar la cadena de ‘Icy’.

Hace dos días desveló la tracklist del disco con sus seguidores de Instagram y aunque no ponía el nombre de Quavo, ahora sabemos que esos huecos llevan su nombre. Que él sea el único artista que colaboró vocalmente en el proyecto hace esta historia mucho más especial, porque lo cierto es que estos dos están más enamorados de lo que puede parecer.

Sin más dilación, os dejamos aquí el disco para que lo escuchéis a fondo y nos deis vuestra opinión:


Los que han ido a por todas son Mannie Fresh y Lil Wayne, que van a sacar un disco juntos.