Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug publicará un nuevo álbum muy pronto producido por Drake

Por Jon García / 28/04/2017
Young Thug publicará un nuevo álbum muy pronto producido por Drake

Young Thug quiere una segunda oportunidad ante sus fans. El artista de Atlanta, que publicó recientemente el videoclip de ‘All The Time’, levantó diversas críticas entre sus seguidores por el cambio de estilo que ha sufrido en los últimos meses. Sin embargo, ya llegan grandes noticias por su parte, y es que muy pronto podremos disfrutar de su último álbum.

Un álbum cantado esta semana…

El autor de ‘JEFFERY’ también quiere jugar sus cartas para intentar destacar con uno de los mejores discos de 2017, y a través de su cuenta personal en Twitter ha anunciado que esta misma semana podremos disfrutar de ‘E.B.B.T.G. (Easy Breezy Beautiful Thugger Girls)’. Además, Thugger ha dejado caer que será el estreno de una nueva etapa musical, en la que demostrará sus dotes para cantar.

Drake será el productor ejecutivo de mi álbum

Gracias a sus comentarios, hemos podido descubrir que Drake será el productor ejecutivo del proyecto, ¡qué más podemos pedir! Precisamente en el ‘More Life’ de Drizzy, ya pudimos ver las skills que no siempre saca a relucir Young Thug, aunque quizás este sea el momento…