Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West pillado con un nuevo color de las YEEZY Wave Runner 700

Por Erwin Landázuri / 25/09/2017
Kanye West pillado con un nuevo color de las YEEZY Wave Runner 700

Han pasado apenas un par de semanas desde la última noticia que tuvimos relacionada con las YEEZY, y parece que eso ya suponía demasiado tiempo fuera de las portadas para Kanye West. Recientemente, el de ‘Life of Pablo’ fue visto caminando por las calles de Los Ángeles con unas YEEZY Wave Runner 700 en un color nunca antes visto.

The photo of Kanye they’re not posting. Out in Van Nuys, CA on September 21.

Una publicación compartida de TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

Desde que se estrenaran el pasado mes de agosto, hemos visto decenas de rumores sobre posibles nuevos colorways para el modelo más reciente de YEEZY, aunque este es el primero que se materializa. Como puede observarse en las fotos, el diseño cuenta con una mezcla de diferentes tonalidades de gris y azul, acentuadas por una mediasuela blanca con pequeños detalles en naranja.

New YEEZY BOOST 700 in a Blue/Grey upper, gum sole and orange accents #MafiaSZN

Una publicación compartida de Yeezy Mafia (@yeezymafia) el

Hasta el momento, ni Kanye ni nadie de su equipo ha facilitado más información sobre este colorway de las YEEZY Wave Runner 700. Y aunque es de esperar que las zapatillas acaben llegando al mercado en algún momento, no tenemos confirmación oficial sobre ello y no podemos asegurar que no sean un modelo hecho exclusivamente para su creador. Eso sí, no dejes de leer The Medizine porque te mantendremos informado sobre cualquier nuevo detalle al respeto.


No te pierdas la edición limitada de Playboy y Anti Social Club.