Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nuevo diss de Drake a Meek Mill con ‘Back to Back’

Por Inhigo C. / 29/07/2015
Nuevo diss de Drake a Meek Mill con ‘Back to Back’

Y nuevamente, cuando creíamos que todo había acabado, era sólo la calma que precedía a la tempestad. Tras responder a Meek Mill en forma de diss con ‘Charged Up‘, en la noche de ayer Drake subió al SoundCloud de OVO un nuevo mensaje para el de Filadelfia en forma de freestyle y bajo el título de ‘Back to Back‘.

Sin andarse con rodeos y mientras aún se espera una respuesta de Meek que no sea a través de Twitter, Drake le dedica versos como: «He esperado cuatro días, negro, ¿dónde estáis?«, «Esto es para todos los que piensan que no escribo mis letras / sólo están cabreados porque tengo el toque de Midas«, «¿Es tu gira o la gira de tu novia?» o «Los dedos del gatillo se convierten en dedos de Twitter / te está matando un negro que canta«.

Mientras tanto, el de MMG ni está ni se le espera y el respeto de las calles del que ha presumido desde el principio de esta historia ya no es suficiente para terminar lo que él mismo empezó. ¿Llegaremos a escuchar una respuesta con su firma antes de que acabe la semana?

A propósito, como curiosidad sabed que el jugador que veis en la portada es Joe Carter y la fotografía fue tomada justo después de que lograra el home run que dio el título nacional a los Blue Jays de Toronto contra los Phillies de Filadelfia en la final de 1993, ganándolo por segundo año consecutivo.