Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El nuevo merchandising exclusivo de ‘Starboy’ sale a la venta mañana

Por N. Warrior / 08/12/2016
El nuevo merchandising exclusivo de ‘Starboy’ sale a la venta mañana

No cabe duda de que The Weeknd es un gran amante de la moda. La próxima primavera podremos disfrutar de una colaboración entre la marca del canadiense y H&M y el pasado septiembre se convirtió en colaborador creativo y embajador de Puma. Tras el éxito de su último álbum de estudio ‘Starboy‘, el artista pondrá a la venta diferentes piezas de merchandising de este trabajo a través de su página web .

Sin embargo, la colección estará disponible online a partir de mañana, 9 de diciembre, y se venderá durante tan sólo 96 horas -es decir, durante cuatro días. En la tienda virtual se pueden encontrar prácticamente siempre productos de la marca XO, así como los distintos trabajos que ha lanzado Abel los últimos años en formato físico. A pesar de que siempre hay alguna prenda sold out, hay bastante oportunidades de poner algo de The Weeknd en tu armario.

El artista compartía a través de su página oficial de Facebook algunas prendas de las que saldrán mañana a la venta, entre las que encontramos cazadoras y camisetas con estampaciones de ‘Starboy’. No se conoce todavía qué más formará parte de la colección, pero quedan sólo unas horas para descubrirlo.