Nuevo vídeo subtitulado: Jeremih – Birthday sex

Hoy es el turno de «Birthday sex», primer single extraido del primer álbum de estudio del cantante Jeremih
Tras su participación en el single de Fabolous «My time» Jeremih tardó poco tiempo en hacer que su nombre fuese uno de los habituales a la hora de hablar de R&B, y gran culpa de ello la tuvo su primer, y hasta el momento más exitoso, single, «Birthday sex«.
El tema, producido por Mick Schultz, con sus sugerentes líricas y estilo novedoso consiguió posicionarse a las pocas semanas en lo más alto de las listas musicales, consiguiendo un puesto nº 1 de las listas de R&B estadounidenses junto a un puesto nº 4 en el Hot 100 de Billboard.
El videoclip fue dirigido por Paul Hunter en la ciudad de Los Ángeles, y cuenta con la presencia de la modelo brasileña Alessandra Cardoso.
Podéis ver «Birthday sex» de Jeremih subtitulado pinchando aquí .