Nuevo vídeo subtitulado: Lil Wayne – Mirror (feat. Bruno Mars)

La última canción que Weezy escribió antes de su encarcelamiento, ahora subtitulada en español
Aunque solo se encontraba en la edición deluxe de «Tha Carter IV«, no ha sido poco el éxito que ha tenido «Mirror«, para el que Lil Wayne ha contado con Bruno Mars, y que salió el 1 de noviembre como quinto single del álbum.
La instrumental es de The Soundkillers, concretamente de Ramon REO Owen, y su mejor marca ha sido un sexto puesto en las listas de Inglaterra. También ha estado en el 16 de Hot 100 y 25 de Rap, ambas de Billboard.
Antoine Fuqua es el director del vídeo, que salió el 31 de enero de este año. Está formado por escenas de los tatuajes de Weezy en primer plano, así como de Bruno y él pintando y recreándose con unos cubos de pintura y unos pinceles. Lo que están pintando, tendréis que verlo al final del vídeo, cuando sale la obra maestra acabada.
Podéis ver «Mirror» de Lil Wayne subtitulado pinchando aquí .