Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nuevo vídeo subtitulado: Rick Ross – Hustlin’

Por nely / 21/02/2012
Nuevo vídeo subtitulado: Rick Ross – Hustlin’

El primer single del Boss, con el que presentó su álbum debut, «Port of Miami», ahora subtitulado por The Medizine

De todos los temas de Rick Ross, «Hustlin’» es sin duda el más representativo, y no solo por haber sido el primer éxito del de Triple C’s. Con esta presentación entró «Port of Miami» en las tiendas en el 2006, y desde entonces ha vendido unas 860.000 copias, siendo así disco de oro casi en dos ocasiones.

 

«Hustlin'» fue producido por The Runners, y en su letra encontramos gran cantidad de citas que han traído cola durante años. Por ejemplo, una mención a «el auténtico Rick Ross, Freeway» en el verso «Got them motherfuckers flyin’ across the Atlantic», «Tengo a esos hijos de puta sobrevolando el Atlántico». También nombra al ex-general miltante Manuel Noriega, al narcotraficante colombiano Pablo Escobar y a Kenneth «Boobie» Williams, un traficante de Miami. La frase del estribillo, «Everyday I’m hustlin’» ha sido usada recientemente en el éxito de LMFAO, «Party Rock Anthem» con el mismo chopp pero diciendo «Everyday I’m suffling«, cosa que poca gente reconoce.

 

En el vídeo aparecen un gran cupo de artistas entre los que se encuentran Cool and Dre, Trick Daddy, Pitbull, The Runners, Trina, DJ Khaled, DJ Drama y Field Mob.

 

Podéis ver «Hustlin'» de Rick Ross subtitulado pinchando aquí .