Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya disponible online ‘Nuts + Bolts’, la serie de Tyler, The Creator

Por Erwin Landázuri / 20/09/2017
Ya disponible online ‘Nuts + Bolts’, la serie de Tyler, The Creator

Como ya sabrás, ‘Nuts + Bolts’, la serie protagonizada por Tyler, The Creator en exclusiva para Viceland, se lanzó el pasado mes de agosto en Estados Unidos. Ahora, para todos aquellos que no pudieron verla por diversos motivos, la cadena norteamericana ha estrenado la primera temporada completa en su página web.

Si no estás al tanto de los proyectos del de ‘Boredom’ más allá de la música, ‘Nuts + Bolts’ se centra en cómo Tyler, The Creator aprende el proceso de creación de algunas de las cosas que más le gustan. Así, en los seis episodios de la serie le vemos instruyéndose sobre el funcionamiento de cosas tan cotidianas como la actividad de una cafetería a la hora del desayuno, hasta otras mucho más complejas como el funcionamiento del stop motion, diseño de muebles o incluso charlando con el astrofísico Neil deGrasse Tyson sobre ciencia.

No hay duda de que los últimos han sido unos meses de lo más ajetreados para Tyler. Además de esta serie documental, el rapero estrenó en julio el exitoso álbum ‘Flower Boy’, y en octubre pondrá la guinda a su 2017 con el lanzamiento de una serie animada para adultos titulada ‘The Jellies!’, de la que ya hay tráiler disponible .

Sin más te dejamos con el link directo a Viceland para que veas la primera temporada de ‘Nuts + Bolts’ al completo. Eso sí, cuando la termines no dudes en volver a The Medizine a comentarnos qué te ha parecido.


Quavo nos saca de dudas. Su álbum con Travis Scott sigue en marcha, y ha dado nueva información sobre ello.