Logo de The MedizineLogo de The Medizine

O.T. Genasis tira beef a Keyshia Cole y sube ‘Never Knew’ a Pornhub

Por Clara Caamaño / 24/12/2019
O.T. Genasis tira beef a Keyshia Cole y sube ‘Never Knew’ a Pornhub

O.T. Genasis lleva días en el centro de la polémica por culpa de la versión que hizo de ‘Never Knew’, un tema de Keyshia Cole, quien desaprobó totalmente el remix.

Youtube borró la versión de O.T. Genasis

Pero a O.T. le dio lo mismo y continuó alimentando el beef, el problema es que la gente se ha puesto bastante en su contra, tanto que Youtube eliminó el vídeo del tema de la plataforma.

Quité mi video de YouTube … Ahora déjame verte quitármelo de PORNHUB LOL

Así que el artista, que parece estar encantado de que se hable de él, decidió que la mejor jugada sera subir el clip a Porhub, ya que ahí no le iban a censurar.

El anuncio de la subida a Pornhub fue acompañada de ese desafiante mensaje que incita a que la gente intente denunciar el contenido, pero dado que se trata de la página porno donde vale casi todo, no creo que nadie consiga que lo borren.

Aunque seguramente Cole tenga algo que ver en todo esto porque aunque ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con O.T. Genasis, simplemente «quiere que sus clásicos se queden como están» y recuperar «la ilusión por la música que tenía al principio».

Lo cierto es que parece que el rapero se ha montado una película increíble gracias al hate que le han lanzado, mientras que la versión de la canción es bastante cutre. Sino, compara la canción original con la de Genasis.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Qué opinas de que O.T. Genasis haya montado todo esto por un remix tan malo?


Tyler, The Creator en cambio nos ha regalado todo dos proyectos para cerrar un año mágico.