Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Obama comparte la playlist que escucha en el gimnasio

Por Jon García / 21/10/2016
Obama comparte la playlist que escucha en el gimnasio

En una nueva colaboración con WiredBarack Obama ha compartido la playlist que utiliza para realizar sus ejercicios en el gimnasio. En un despliegue de cultura musical, el sonido de las diez canciones varía desde el hip hop hasta el jazz.

Mostrando una vez más la pasión del presidente de los Estados Unidos por la música urbana, descubrimos en su reproductor cortes como ‘Off That‘ en el que Jay Z y Drake unen fuerzas o el ‘Get Me Bodied‘ de Beyoncé. Sin embargo, Obama, quien ha reconocido en más de una ocasión que le encanta disfrutar de los deportes y el entrenamiento, también se ejercita bajo una de las mejores voces del jazz y el blues como es Nina Simone. Al ‘Sinnerman‘ de la cantante le siguen Sting y The Isley Brothers, aportando también los generos rock y funk a la lista.

A esta gran variedad sonora se le suman los nombres de The Black Eyed Peas, un clásico del presi, y el del dúo electropop sueco Icona Pop. ¡Está claro que Obama sabe cómo motivarse y moverse al ritmo!

Este mismo verano el presidente compartió otra lista, al igual que cada año, en la que mostraba sus canciones favoritas. En una playlist de mayor extensión descubrimos a artistas como Chance the Rapper, Wale, Jay Z, Pharrell o Common. ¿Se habrá planteado el demócrata iniciar una carrera en el hip hop una vez dé por finalizado su mandato?