Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Off-White celebra el año nuevo chino con una colección muy especial

Por Clara Caamaño / 07/01/2020
Off-White celebra el año nuevo chino con una colección muy especial

Virgil Abloh celebra el año nuevo chino con Off-White

A pesar de que todavía queda un mes para dar la bienvenida al año nuevo chino, Virgil Abloh ha querido que su Off-White lo celebre de forma adelantada con una colección muy especial.

Esta ‘Lunar New Year’ es una línea de edición limitada que está dedicada al Año de la Rata, de forma que podemos leer los mensajes «year of the rat» y «good luck» -buena suerte- como detalles principales de la cápsula.

Aunque también tenemos que destacar la importancia de las flores que también están impresas, ya que representan la longevidad, la belleza y la riqueza.

Virgil tampoco ha dejado la elección de los colores al azar, ya que el negro, el rojo y el blanco significan fortuna, buena suerte y alegría.

Y puede que ya nos hayan transmitido estas buenas vibras aún sin tener ninguna prenda porque no tendremos que esperar casi nada para poder conseguir algo de esta línea porque saldrá mañana, 8 de enero.

Así que ya sabes, ponte una alarma en el móvil e intenta ser de los afortunados que conseguirán una de estas prendas y accesorios que Off-White va a sacar por el año nuevo lunar.


Puede que también te interese pillarte algo de la colección que ha sacado Billie Eilish junto a H&M.