Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Estos son los motivos por los que Offset dejó el baile, su talento oculto

Por Clara Caamaño / 26/10/2019
Estos son los motivos por los que Offset dejó el baile, su talento oculto

Offset se ha convertido en uno de los mayores artistas del panorama internacional gracias a sus rimas y su extravagante estilo. Después de haber compartido con el mundo aspectos tan íntimos de su vida como su separación y el nacimiento de su hija Kulture, pensábamos que lo sabíamos todo sobre él.

Pero lo cierto es que se nos escapaba algo que le ha marcado desde siempre. A pesar de que considerábamos que el rap era su gran talento, parece ser que realmente su mayor pasión siempre ha sido el baile.

Twitter descubrió lo mucho que le gusta a Offset el baile por un vídeo viral

Un vídeo suyo bailando locking cuando tenía 16 años se hizo viral hace poco tiempo y a juzgar por lo bien que lo hace, nadie entendía por qué había dejado de lado esta afición.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así que en su última entrevista para Billboard le tuvieron que preguntar sobre qué pasó para que la danza dejara de ser una de sus prioridades.

El componente de Migos no dudó en contestar que «simplemente, no le estaba dando dinero», por eso «se centró en el rap»

Puedo bailar como un hijo de puta, ¿sabes lo que digo? Lo mostré un poco en los premios BET . Eso fue solo una pequeña muestra de algo. Como un pequeño cinco por ciento, pero realmente me vuelvo loco con eso. Pero ya sabes, llegó un momento en que no me daba dinero. No tenía sentido para mí, ¿Sabes lo que digo? Así que me metí en el rap.

Visto así tiene todo el sentido del mundo, ya que en baile es un arte que necesita muchísimo tiempo y dinero para cultivarse, pero ahora que todos sabemos lo bien que lo hace, nos encantaría que incorporara algunos pasos en sus shows y videoclips, ya que su música ya cuenta con ese factor bailable.

En la conversación habla de otros muchos temas como la canción favorita de su hija para bailar, así que si eres muy fan de Offset y quieres conocerlo un poco más, dale al play y entérate de todas sus pasiones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


A Tyga también le gusta hacernos bailar a tope, por eso tiene temazos como este nuevo ‘Mamacita’ en su discografía.