Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Offset se une a BJ The Chicago Kid para «Worryin’ Bout Me»

Por Clara Caamaño / 22/06/2019

Podríamos decir que los integrantes de Migos son los reyes de las colaboraciones. Seguramente mientras estemos escribiendo esto, alguno de los tres «amigos» esté trabajando o lanzando otro featuring con algún artista consolidado, o revelación.

Por eso no nos ha extrañado nada que Offset se uniera a un ya consagrado BJ The Chicago Kid para apoyarlo en su nuevo single. «Worryin’ Bout Me» salió ya hace unas semanas, pero nos quedamos con ganas de más, así que no les quedó más remedio que grabar y publicar un buen videoclip.

 «Worryin’ Bout Me» fuera ahora.

En este vídeo podemos ver a BJ cantando a capela en la calle, pero el clip que han rodado no tiene nada que ver con esto.

Las mujeres protagonizan el vídeo

El escenario principal y único es una fábrica abandonada en la que saltan chispas solo con la energía que transmiten las protagonistas. Sí, Offset y BJ The Chicago Kid están ahí, pero sin las mujeres que lo acompañan este trabajo no sería lo mismo.

«Worryin’ Bout Me» con @bjthechicagokid conmigo fuera ahora!!

Vestidas con ropa hecha de brillantes, tumbadas a los pies de los artistas, o incluso cubiertas de pintura dorada imitando a una escultura, ellas desempeñan un papel principal en esta historia basada en el contraste de la localización y la actitud de quienes están en ella.

Además de que la canción es todo un temazo que debe escuchar todo el mundo y que nos adelanta lo que será el próximo álbum de BJ, en el que también podremos escuchar a Rick Ross. Por eso te recomendamos que veas ya el vídeo que han creado Offset y BJ The Chicago Kid para conquistar las listas de ventas.


Nicki Minaj en cambio ha querido juntarse a su novio para el videoclip de ‘MEGATRON’.