Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset admite en Twitter que echa de menos a Cardi B

Por Clara Caamaño / 10/12/2018
Offset admite en Twitter que echa de menos a Cardi B

Hace menos de una semana que sabemos que Cardi B y Offset ya no están juntos. Durante estos últimos cino días las noticias sobre la pareja no han parado de surgir, pero tampoco ellos han tenido ningún problema con que se hablara sobre su relación.

La de ‘I Like It’ fue quien dio la noticia del divorcio, pero desde ese momento no volvió a dar ninguna declaración al respecto. En cambio el de ‘ZEZE’ quiso negar él mismo las acusaciones de infidelidad con Cuban Doll y su amiga Summer.

Ahora, el de Migos ha vuelto a usar las redes sociales para mandarnos a todos a la mierda y, de paso, expresar lo mucho que echa de menos a la madre de su hija Kulture.

Que os jodan a todos, echo de menos a Cardi

Lejos de interpretar esto como una forma de desahogarse, la gente de Twitter ha entendido que el de Migos está intentando recuperar a su mujer. Como era de esperar, las respuestas al tweet se llenaron de memes.

-Offset: «Engañé a Cardi».

+Cardi: «Haz esa mierda de nuevo y perderás a tu mujer».

-Offset: «La engañé de nuevo».

+(Cardi lo deja).

Cardi cambió la letra de Motorsport

Por el contrario, Bardi parece estar llevando genial la ruptura. Después de dar la noticia de la separación, la de ‘Be Careful’ se ha mantenido ajena a todos los rumores que han surgido. Lo único que podemos deducir es que volver con Offset no entra dentro de sus planes.

Cardi B cambió la letra de ‘MotorSport’ para decir: «Yo enciendo a Offset. Le dije el otro dia que deberíamos divorciarnos».

En un principio, la neoyorkina dijo que entre ellos todo había sido amistoso y que simplemente habían dejado de quererse, pero a juzgar por el cambio de letra de ‘MotorSport’, fue ella quien quiso poner punto y final al corto matrimonio.

También pudimos verla a través de un directo de Instagram aludiendo a las acusaciones que decían que todo lo habían hecho por mera publicidad:

He visto a mucha gente decir que mi relación era falsa. Puta, hay una cosa a la que se le llama amor. La gente se enamora. Mi relación no fue nunca falsa. Conocí a este tío, estaba por mi culo, le di una oportunidad y nos enamoramos. Pero nunca hicimos nada por publicidad, zorra. ¿Creéis que me quedé embarazada, que podría haber arruinado mi carrera, por mera publicidad?

Si hemos tenido toda esta información en solo unos días, ¿qué pasará cuando empiece legalmente el divorcio? ¿Volverán a estar juntos algún día? Estaremos atentos a los siguientes movimientos de estos dos.


El que parece que no va a reencontrarse con su novia, por lo menos de momento, es 6ix9ine. Los federales tienen pruebas que lo involucran en robos, por lo que podría permanecer entre rejas mucho más tiempo.