Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset, de Migos, hospitalizado tras un accidente de coche

Por Jon García / 18/05/2018
Offset, de Migos, hospitalizado tras un accidente de coche

Todas las alarmas han saltado en el entorno de Migos, y es que la peor noticia en meses -en relación a la banda de Georgia- no ha tardado en llegar. Offset sufrió días atrás un brutal accidente de coche que dejó el vehículo destrozado y al cantante siendo trasladado de urgencia al hospital más cercano.

El accidente tuvo lugar el pasado miércoles, cuando un choque en Atlanta terminó con el Dodge Challenger verde del rapero de Migos completamente desfigurado. La colisión también le pasó factura al propietario del vehículo, que tuvo que acudir al hospital para ser tratado de las heridas sufridas, pese a que estas no ponían en peligro la vida del de ‘Taste’. Una vez que el cantante fue tratado, este recibió el alta médica por parte del hospital, y pudo acudir a su residencia para continuar recuperándose del incidente.

Cardi B, la pareja del artista acudió al centro hospitalario en cuanto conoció la noticia para acompañar a su prometido. Igualmente, esta recuperó su presencia en las redes sociales para dar las gracias por la pronta recuperación de Offset, y al mismo tiempo confesar sentirse feliz porque las cosas no se hayan complicado en exceso:

Me siento muy agradecida y feliz hoy. Dios nos manda mensajes de las maneras más extrañas posible. Te quiero, Offset.

Las cosas se han puesto muy feas para el de Migos, que tan solo unos días atrás sufría el robo de una de sus cadenas favoritas, valorada en un total de 150.000 dólares. Veremos si pronto cambia esta mala racha que acompaña al rapero y podemos celebrar en condiciones la llegada al mundo de su bebé junto a Cardi B.


Esto es todo lo que Azealia Banks tiene que decir acerca de su reciente beef con la propia Cardi B, a quien atacó hace unos días.