Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset le tira el móvil de la mano a un fan que se lo encuentra de compras

Por Jon García / 28/04/2019
Offset le tira el móvil de la mano a un fan que se lo encuentra de compras

Cuando te encuentras a tu ídolo, ya sea en la calle o de compras, es un momento de emoción para ti. Seguro que te quedas parado flipando, o los más animados reaccionaréis y le pediréis una foto. Pero esto no siempre tiene por qué salir bien, ¡porque tú tampoco sabes qué tal día está llevando él!

Y no todos los días de Offset son buenos

Un momento agridulce se debió de llevar un fan de Offset cuando se lo encontró de compras en un supermercado Target. Después de dar un par de vueltas por los pasillos, descubrió que el componente de Migos se encontraba en el mismo establecimiento, haciendo algunas compras.

Móvil en mano se acercó al rapero, a quien se dirigió simplemente para decirle «¿qué hay?». Este no parecía estar de muy buen humor, y al acercarse al fan decidió darle un guantazo en la mano, provocando la caída del dispositivo al suelo.

Todo lo podéis ver a través del siguiente vídeo, grabado desde el móvil del joven:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El seguidor del rapero, llamado Junior Gibbons, tiene 18 años, y se encontró con Offset en un Target de Sandy Springs en Georgia. Él mismo fue el encargado de colgar el vídeo en YouTube, con el título «Offset me tira el teléfono de la mano». Una vez el móvil cae al suelo, el artista le dijo: «Quita el teléfono de mi cara».

Offset ha tenido un año un tanto convulso, por lo que es normal que tenga los nervios un poco a flor de piel. ¡Pero el chaval tampoco quería darte la mañana tío! Esperemos que el smartphone no se haya roto más allá de la pantalla.


Con más paz mental cuenta Kanye West, que se plantea abrir su propia iglesia.