Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Offset de Migos busca al niño que se volvió viral por sus bailes en Coachella

Por Jon García / 23/04/2017
Offset de Migos busca al niño que se volvió viral por sus bailes en Coachella

¡Atención, si alguien ha visto a este niño, que le tire al WhatsApp a Offset! El componente de Migos se encuentra en la búsqueda del niño que consiguió volverse viral sin quererlo. Este joven rubio, a hombros de su padre, fue grabado mientras disfrutaba de uno de los momentos más divertidos de su vida: un show en Coachella 2017. El clip -y los moves del niño- se ha movido tanto por el mundo, que ha  logrado llamar la atención del propio Offset.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el clip, el joven presume de skills mientras disfruta del aclamado ‘Bad and Boujee’ de Migos. Tras su actuación en Coachella, Offset fue preguntado por el vídeo, si había logrado verlo y qué pensaba de la forma de bailar del niño:

¡Joder, sí! Todos vosotros necesitáis encontrarle. Quiero conocer a ese niño pequeño. Sólo quiero saludarle. És un chaval muy joven que sigue mi música, se sabía cada palabra.

Según las palabras del cantante de Atlanta, Migos estarían encantados de poder contar con el chaval en su próximo videoclip, y por eso mismo se encuentran en plena búsqueda para poder contactar con él, ¡este superfan de Migos se lo merece!