Offset cuenta que no tiene ningún parentesco con Quavo o Takeoff
Durante años, los fanáticos de Migos vivieron con la idea de que los 3 miembros estaban relacionados genéticamente. Sin embargo, Offset no tiene ningún parentesco con Takeoff o Quavo, según informa Variety .
Durante una entrevista con el medio, Offset reveló que no es el primo de Quavo, como los fanáticos han pensado durante los últimos años. En cambio, el artista de ‘FATHER OF 4’ reveló que fueron compañeros de clase.
Offset aseguró que no comparte lazos familiares con Takeoff y Quavo
Según Variety:
Era el compañero de clase de Quavo y comenzó a salir con él y Takeoff cuando Offset estaba en sexto grado. Si bien Quavo era el tío de Takeoff, los dos solo tenían tres años de diferencia, y aunque a menudo se hace referecia a Offset como el primo de Quavo, en realidad no están relacionados biológicamente.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la conversación, el site aprovechó para preguntar por sus sentimientos con respecto a la muerte de Takeoff. Offset se vio claramente afectado por la pregunta, admitiendo que se aferra a la idea de que su muerte no es real para poder sobrellevarla.
Es difícil para mí hablar de esa mierda en este momento. Nunca he hablado de estas cosas. En serio. Hablar de Take es difícil, hombre. Hablar de toda esta mierda es difícil. Por eso no lo hago, para ser honesto.
Dejó ver su dolor por la muerte de su antiguo compañero de grupo. «Me va a poner de mal humor y no quiero que eso pase», admitía el rapero de 31 años. Para Offset todo lo sucedido parece falso y le es más sencillo lidiar con el dolor de esta manera. También compartió que no suele contarle a nadie cómo se siente al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
Con respecto a su nueva música, dio pistas de su nueva entrega que incluye colaboraciones con Takeoff, Travis Scott, Future, Chloe Bailey, Latto y la tan esperada Cardi B.
Según el rapero, su próximo lanzamiento será su entrada de lleno a su carrera en solitario.
En otras noticias, salió al ruedo un nuevo tema póstumo de Juice WRLD: ‘Cheese and Dope Freestyle’.