The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Offset acusa a un seguridad de escupirle antes de su pelea

Por Nia Aish / Hace un día
Offset acusa a un seguridad de escupirle antes de su pelea

La situación legal de Offset sigue enredándose y no para ni un minuto. El de Atlanta está siendo demandado por un guardia de seguridad, Jim Sanchez, que asegura que el artista le golpeó en la cara durante un incidente en un dispensario de Los Ángeles el año pasado.

Según su versión, todo empezó cuando le pidió el DNI y la cosa se descontroló hasta acabar en hospital. Sin embargo, ahora Offset contraataca con su versión de los hechos, que es bastante distinta.

Offset intenta tumbar la demanda de un seguridad diciendo que empezó él al escupirle

En nuevos documentos legales, niega haber actuado sin motivo y sostiene que fue el propio guardia quien provocó todo al escupirle antes de que estallara la pelea. Su equipo legal pide que se desestime la demanda y que, además, se le cubran los costes judiciales.

La clave aquí es que Offset niega los hechos, pero además está intentando girar la responsabilidad hacia el propio denunciante. Según su defensa, parte de lo ocurrido sería consecuencia directa del comportamiento del guardia, lo que podría debilitar su reclamación de daños.

Mientras tanto, Off también se enfrenta a un cargo menor relacionado con este mismo incidente, al que ya se ha declarado no culpable, y tiene una vista judicial encima. Todo esto llega apenas semanas después del tiroteo que sufrió en Florida y en el que se vio implicado Lil Tjay, aunque, por suerte, nadie salió demasiado herido del suceso.

No son los mejores tiempos para Offset, pero él ya advirtió que tiene «mentalidad de gladiador» y estas cosas solo le hacen más fuerte. Nos alegra de que se mantenga con ánimo en los momentos chungos.