Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Offset presume como nadie en su nuevo videoclip ‘Violation Freestyle’

Por Rodrigo Servert / 14/01/2018

Es 2018 y Offset no se anda con bromas. Mientras ‘Culture II’ de Migos todavía está en el horno, el artista de Georgia no ha dudado en estrenar nuevo material en solitario y en formato videoclip. El título no es otro que ‘Violation Freestyle’ y, en el caso de que estuvieras esperando ostentación y descaro por parte del de ‘Um Yea’, no te preocupes: vas a quedarte de lo más satisfecho.

Dirigido por King Content, el audiovisual no lo protagoniza Offset, sino su poderío económico. Deslumbrantes joyas, prietos fajos de billetes y mujeres semidesnudas inundan el videoclip, dejando claro que 2017 ha sido un buen año para el miembro de Migos y que en 2018 no tiene ninguna intención de que la racha de bonanza llegue a su fin.

La segunda parte de ‘Culture’ se acerca y Offset hace bien en calentar el terreno. El nuevo gran proyecto de Migos verá la luz este mismo mes y pretende volver a repetir el arrollador efecto del álbum previo. No sabemos si Quavo y compañía podrán equiparar tales hazañas, pero una cosa sí tenemos en claro: Migos ya han ganado la partida.


Tyga, por su parte, también hace sus primeros movimientos de la temporada. ‘Temperature’ es el título de su nuevo videoclip.