Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Oficial: ‘The Mayans’ será el esperado spin-off de ‘Sons of Anarchy’

Por Boris Riquelme / 27/08/2015
Oficial: ‘The Mayans’ será el esperado spin-off de ‘Sons of Anarchy’

Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy, está desarrollando un spin-off del drama de FX que finalizó en 2014. El proyecto al parecer  se encuentra en sus primeras fases, y según The Hollywood Reporter esta nueva producción se centrará en el Mayans Motorcycle Club, la banda de moteros liderada por Marcus Álvarez que fue una pieza clave en la serie original.

En la pasada Comic-Con de San Diego, Sutter adelantó algo de esta noticia revelando que tenía ideas para una precuela. La serie que protagonizó Charlie Hunnam fue uno de los programas más exitosos que ha tenido FX, y la séptima y última temporada finalizó con una audiencia récord para la caden, con más de 9 millones de espectadores en EE.UU.

Sutter ahora mismo está centrado en su nueva serie, The Bastard Executioner, em la cual es escritor, productor y directorpor este motivo el spin-off esta en una etapa muy temprana desarrollo. En la entrevista con The Hollywood Reporter, Kurt Sutter comentó por qué esta trabajando en esta serie: “Creativamente quería hacer algo realmente diferente” a The Shield o Sons of Anarchy, por ello escogí un drama de época ambientado en Gales en el siglo XIV, con un verdugo como protagonista.»

Veremos si este spin-off de los Mayans llega a tener el nivel de ‘Sons of anarchy’.