Logo de The MedizineLogo de The Medizine

OG Maco quiere hacerse sonar con su nueva mixtape ‘Blvk Phil Collins’

Por Jon García / 23/09/2016
OG Maco quiere hacerse sonar con su nueva mixtape ‘Blvk Phil Collins’

OG Maco está lejos de encontrarse viviendo el mejor año de su breve carrera pero está muy dispuesto a cambiar esto. ‘Blvk Phil Collins‘ es su nueva mixtape, con la que espera certificar el éxito logrado en 2015 y poner su nombre en un puesto acomodado de la escena.

Contando ‘The Lord of Rage‘ y ‘OG Maco 2‘, el 2015 XXL Freshman ha publicado este año un total de cinco trabajos y, hasta el momento, todos han recibido una buena acogida por parte del público. El sonido característico del artista de Atlanta ha logrado evolucionar positivamente con el tiempo y el trabajo.

‘Blvk Phil Collins’ llega con siete nuevos tracks en los que no encontramos ninguna colaboración vocal. Sin embargo, una infinidad de nombres se suceden en el apartado de las producciones, donde han trabajado artistas de la talla de DJ SnakeMeloMayneNoGamz, Andrew Grossan

La pérdida de uno de sus ojos en el brutal accidente que sufrió este verano no parece haberle debilitado. Si quieres conocer más en profundidad a OG Maco no te pierdas la entrevista que le realizamos desde The Medizine y no olvides escuchar ‘Blvk Phil Collins’ a través de Spotify: