The MedizineThe Medizine
Lifestyle

OG Maco fallece a los 32 años de edad tras varios días ingresado

Por JD Romero / 28/12/2024
OG Maco fallece a los 32 años de edad tras varios días ingresado

Malas noticias. OG Maco ha fallecido a los 32 años de edad en lo que parece un suicidio. Así lo reportan ya medios de toda índole en Estados Unidos.

TMZ fue uno de esos primeros medios en reportar la muerte del rapero de Atlanta, muy conocido por su éxito ‘U Guessed it’, del año 2014, el artista ha fallecido en un hospital de la ciudad.

OG Maco fallece con poco más de 30 años

Aunque la noticia está dando la vuelta al mundo ahora, tras su muerte, lo cierto es que OG Maco –cuyo nombre real era Benedict Isheba Jr.– estaba ingresado en el hospital desde el 12 de diciembre (os lo contamos en su día), debido a un disparo en la cabeza.

Fue entonces cuando el artista entró en coma y su condición fue empeorando aún más en el hospital, lo que ha acabado finalizando con su vida. El artista llevaba mucho lidiando con una extraña enfermedad y con constantes depresiones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Según los medios estadounidenses, OG Maco se fue de este mundo rodeado de sus amigos y familiares, que permanecían en el centro médico.

Este fue el comunicado que la familia del rapper dio cuando se ingresó al artista, hace unos días:

Queremos informar a los fans de OG Maco que él está en una condición crítica pero estable. Está recibiendo los mejores cuidados posibles y tenemos fe en que continúe luchando.

Por desgracia la cosa se ha torcido estrepitosamente y el desenlace no podría ser más triste. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de OG Maco.


La salud mental es importante y un asunto delicado. Si tú o alguien que conoces está pasando por una situación complicada lidiando con pensamientos autodestructivos, no dudéis en pedir ayuda. En España, se puede llamar en cualquier momento, 24/7, al 024 de forma gratuita.

En Uruguay, República Dominicana, Paraguay, Panamá, Nicaragua, El Salvador y varios países americanos se puede llamar al 911, aunque todo nuestro público del otro lado del charco puede consultar aquí las líneas de ayuda . Cuídense mucho.