Logo de The MedizineLogo de The Medizine

OG Maco lanza nuevo álbum sorpresa ‘Legends Live Forever’

Por Sergio Bou / 08/08/2019
OG Maco lanza nuevo álbum sorpresa ‘Legends Live Forever’

OG Maco, o quien nos había hecho saltar hace años con ‘U Guessed It’ , ya está de vuelta con un lanzamiento sorpresa. El artista de Atlanta, Freshman en el año 2015 por XXL, había estado demasiado tiempo en la sombra.

En un año bastante complicado para él por problemas de salud, no esperábamos música suya, y menos una mixtape entera. Pues llegan nada más y nada menos que 7 temas producidos en su totalidad por Kino Beats.

Con un estilo similar a un EP pero sin realmente serlo, son 20 minutos de nueva música con el sello de Maco. Solo dos colaboraciones vocales: Young Crazy y Rico Recklezz.

Nuevo año y nuevos temas de OG


OG Maco ha conseguido superar numerosos problemas, de salud y personales, a lo largo de su carrera. Entre ellos un terrible accidente de coche que le trajo graves complicaciones. Estuvo muy cerca de perder totalmente su ojo derecho, sufrió diversas fracturas en el cráneo y decenas de heridas por todo el cuerpo.

Es de admirar que siga adelante con su carrera después de todas las adversidades. Desde aquí apoyamos su trabajo y esperamos que sus fans lo valoren, teniendo en cuenta que las circunstancias nunca le han sido de lo más favorables.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Legends Live Forever’ es un título ambicioso, pero bien se lo merece por haber aguantado. Recordemos que OG Maco llegó al estrellato en 2014 y dos años después, en 2016, llegaba a publicar decenas de mixtapes.

Pero en 2018, parecía anunciar una retirada de la música en una serie de tweets e historias, afectado probablemente por su estado, mental y físico.

Aun así, las cosas parecen ir bien y Maco está preparado para el 2019. Aquí lo podéis comprobar:


Si os quedáis con ganas de más, aquí tenéis nuestra entrevista con OG Maco.