Logo de The MedizineLogo de The Medizine

OG Maco ha perdido un ojo en un accidente de coche

Por Jon García / 08/08/2016
OG Maco ha perdido un ojo en un accidente de coche

OG Maco ha sufrido un terrible accidente de coche que ha terminado con el artista de Atlanta perdiendo su ojo derecho. El cantante no ha especificado de forma pública en qué momento o dónde tuvo lugar el accidente, sabemos que este sucedió la semana pasada.

El duro choque ha dejado a Maco Mattox con diversas heridas de guerra, entre las que el artista ha destacado diversas fracturas en el cráneo, vértebras rotas, y obviamente, la pérdida de su ojo.

El lado bueno de todo esto es que mi cirujano plástico dice que no puedo quedar más feo, así que arreglar mi cara debería ser fácil.

Tras el accidente, OG Maco publicaba una serie de tweets para confirmar que aún seguía con vida. Además, el cantante procedió a compartir en Instagram una foto de su ojo dañado. En la descripción de la foto podíamos leer a un Maco más serio y reflexivo ante la situación:

https://www.instagram.com/p/BIqNr2PhAQE/

Todos vosotros bastardos, estáis con todos esos chistes como si no hubiese perdido realmente el ojo. No me importa. Simplemente recordad que yo nunca os hice algo a vosotros. Ver un mundo donde los soñadores y los que realmente hacen cosas son ridiculizados más que los perdedores es peor que perder un ojo.