Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así está siendo la gira europea de OG Maco, con estreno del single ‘Worried’ incluido

Por Ari P. Menéndez / 10/02/2017
Así está siendo la gira europea de OG Maco, con estreno del single ‘Worried’ incluido

OG Maco es un tío majo, de eso no cabe ninguna duda. Con solo 24 años, Maco se encuentra finalizando su segunda gira europea bajo el nombre de ‘Desperados Tour’.

Hace ya un año que pudimos estar con él durante su visita a Madrid y charlar sobre su relación con A$AP Mob o la importancia del mercado europeo en la escena estadounidense.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En 2016, su ‘Lord of Rage Tour’ contó con nueve citas en el viejo continente, entre las cuales Madrid fue una de las afortunadas con la intervención de Incalling. En un principio España no estaba incluida en la gira, sin embargo Maco llegó a casi doblar el número de actuaciones en Europa hasta ofrecer un total de 19 conciertos.

El estar lejos de los States no le ha impedido seguir publicando nuevos lanzamientos, como es el caso de su nuevo single ‘Worried’, en el que sigue con su estilo característico que le hace fluir sobre la instrumental como si estuviese en una isla paradisíaca. ‘Worried’, producido por Scott Storch, te llenará de good vibes con un ritmo exótico.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/306595433″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Aunque no pudimos disfrutar de ‘Worried’ en directo, sí que coincidimos otra vez con Maco durante su actual tour.

Atlanta se ha consolidado como una cuna musical en EEUU, aunque no todos los artistas consiguen triunfar como comentábamos en el artículo sobre las 9 estrellas de Atlanta que nunca llegaron a brillar. Está claro que OG Maco no está dispuesto a quedarse solo con su éxito ‘U guessed it’ . Después de que 2Chainz se uniese en el remix de dicho tema -consiguiendo entrar en las principales listas de éxitos-, fueron Migos quienes acompañaron a Maco para una nueva versión de ‘Fuckemx3’ .

Tenemos un par de vídeos en los que se puede apreciar cómo sus directos están cargados de energía e interacción con el público. Una cosa está clara: si tienes la oportunidad de verle en directo, no te arrepentirás de saltar y gritar ¡OGG!.