Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así es el House Remix del ‘Oh Me Oh My’ de Travis Scott, Migos y G4SHI

Por Jon García / 26/03/2017
Así es el House Remix del ‘Oh Me Oh My’ de Travis Scott, Migos y G4SHI

Uno de los últimos temas más exitosos de DJ Snake ha sufrido una vuelta de tuerca. Ya puedes disfrutar de ‘Oh Me Oh My’, single que cuenta con la colaboración de Travis Scott, Migos y G4SHI, en su versión más house gracias al ingenio de Malaa.

Malaa, ese productor -aparentemente desconocido- que siempre cubre su rostro con una máscara es de origen parisino, y pese a su interés por esconder su imagen, el año pasado es posible que fuese revelada su identidad. Por un error, el club 1015 Folson de San Francisco pudo desvelar el año pasado en una imagen que tras la máscara se esconde realmente el propio DJ Snake, confirmando así los rumores que se habían extendido con anterioridad.

Por otro lado, este single también sirvió para que muchos que hasta el momento desconocían al artista nacido en Kosovo, G4SHI, descubriesen sus habilidades y se hicieran eco de su nombre. Este cantante independiente, ahora asentado en Brooklyn, nos dejó con la miel en los labios en 2016 con su EP ‘STAIRS’ con tracks como ‘Jean Claude Van Damme’ , pero tranquilos porque muy pronto podremos descubrir los nuevos bombazos en los que ha estado trabajando.

¡Suscríbete a The Medizine TV!
Si lo que más necesitabas era una versión dance de ‘Oh Me Oh My’, perteneciente al disco ‘Encore’ del productor francés, para poder bailarlo sin parar en alguna fiesta, ¡disfruta del regalo!