Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los Oklahoma City Thunder aterrizan en España para enfrentarse contra el Real Madrid y el Barça Lassa

Por Guillermo Quintas / 14/09/2016
Los Oklahoma City Thunder aterrizan en España para enfrentarse contra el Real Madrid y el Barça Lassa

Desde hace ya unos años cada vez son más habituales los llamados NBA Global Games, partidos que disputan equipos de la NBA por todo el mundo. En este caso se trata de los Oklahoma City Thunder, que vendrán a España a jugar dos partidos contra los dos equipos top de nuestro país: el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa. Ambos partidos se jugarán en octubre, el día 3 en el Barclaycard Center y el día 5 en el Palau Sant Jordi.

A diferencia de otros años que han venido a Europa equipos más flojos, este año los Thunder se presentan como uno de los mejores equipos de la NBA, habiendo llegado a las finales de la Conferencia Oeste en los últimos Playoffs. Todavía así, vale la pena recordar la que ha sido la noticia del verano en cuanto a traspasos, que es el fichaje de Kevin Durant por los Golden State Warriors, lo que coloca a los de Oakland como los favoritos a conseguir el título esta temporada

Aunque al final estos partidos puedan acabar siendo una simple pachanga, podremos disfrutar de los increíbles mates de Oladipo o por ejemplo el outfit que lleve Westbrook ese día, sin duda la estrella del equipo tras la partida de Durant.