Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Partidos ajustados de los Oklahoma City Thunder en España

Por Guillermo Quintas / 06/10/2016
Partidos ajustados de los Oklahoma City Thunder en España

Recientemente os anunciábamos los partidos que el Oklahoma City Thunder iba a disputar contra el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa con motivo de los NBA Global Games. El paso de la franquicia de la NBA por España no ha decepcionado para nada.

Quien pensara que un amistoso no puede tener épica y emoción se equivocaba, porque eso fue lo que tuvo el partido del lunes contra el Real Madrid. El equipo de la capital llegó a ir perdiendo por 22 puntos en el segundo cuarto, pero fue a partir del descanso cuando a base de triples consiguieron remontar esa diferencia y forzar la prórroga.

Después, el Madrid aprovechó esa inercia para acabar llevándose el partido por 142-137. El mejor del partido fue sin ninguna duda Sergio Llull, que anotó triple sobre la bocina en todos los cuartos menos el primero -incluido el triple para forzar la prórroga- y fue la estrella sobre la pista. Aun así, Westbrook anotó 18 puntos en tan solo 22 minutos, y Oladipo un total de 34 puntos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El partido contra el FC Barcelona Lassa también fue muy disputado, pero la victoria para el equipo local no pudo ser. El Barça luchó hasta el final para intentar ganar el partido, pero al final los americanos se llevaron el triunfo con un resultado de 89-92.

Los mejores del Barcelona fueron Víctor Claver con 25 puntos, y Vezenkov con 13, aunque el búlgaro falló los dos intentos de triple finales. Para Oklahoma el mejor fue Enes Kanter con 24 puntos. Tanto Westbrook como Oladipo rindieron a un nivel inferior con una actuación de 12 puntos y 10 puntos respectivamente. En definitiva, la actuación del FC Barcelona fue más que digna, manteniendo un resultado igualado durante todo el partido.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Esperamos que estos NBA Global Games no dejen de venir a España, porque aparte de ser una oportunidad para los fans de ver a sus ídolos, están demostrando ser partidos de calidad.