Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Okuda diseña la tercera equipación del Real Madrid

Por Inhigo C. / 28/08/2016
Okuda diseña la tercera equipación del Real Madrid

Si no conocéis a Okuda por su nombre, será tan fácil como que recordéis uno de sus proyectos más famosos, el «Kaos Temple «, en el que el artista convirtió una antigua iglesia asturiana en el que posiblemente sea el skatepark más envidiable de España.

Tras copar titulares de numerosos periódicos, el cántabro continúa trabajando y esta vez nos hemos topado con el que podría convertirse en su diseño más mediático hasta la fecha. Gracias a sus estrechos lazos con Adidas, de quienes recibe ropa de forma habitual, el graffitero ha participado en el concurso de la tercera equipación del Real Madrid con el diseño que podéis ver más arriba.

Según ha contado Okuda a El Diario Montañés, fue la marca alemana la que le animó personalmente a presentarse. Cuando se le pregunta si le haría ilusión ver a Cristiano Ronaldo con su camiseta, su respuesta es: «Sin más. Me haría más ilusión que la llevara Marcelo, es amigo mío y apoya mi trabajo«. El diseño recibe por título «multiculturalidad infinita» y se define como «multiculturalidad, igualdad, libertad, geometría, street art y su iconografía personal«.

Hoy es el último día para votar . Entonces, los cien diseños que mayor apoyo recaben -entre los que se encuentra éste- serán enviados al club blanco, que tendrá la última palabra.