Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Omarion crea su tributo personal a la cultura del baile en ‘Can You Hear Me?’

Por Clara Caamaño / 15/08/2020

  • Artista: Omarion
  • Canción: ‘Can You Hear Me?’
  • Productor: Michelle LeFleur y Mike Hector
  • Colaboración: T-Pain
  • Label: Omarion Worldwide

¿Quiénes salen en el vídeo de ‘Can You Hear Me?’ de Omarion?

¿A quién no le gusta bailar? Esta actividad es de las pocas que nos hacen desconectar y cargarnos de energía y alegría, por eso se merece todos los homenajes posibles, o eso es justo lo que han pensado Omarion y T-Pain para el videoclip de ‘Can You Hear Me?’.

Los dos artistas saben lo que es sentir el ritmo en el cuerpo, de ahí que hayan querido animarnos a todos a darlo todo bailando y de paso, rendir un homenaje muy especial a todo el colectivo de la danza. Por eso, lo primero que vemos al comenzar el vídeo es el siguiente mensaje:

En estos tiempos sin precedentes de COVID e injusticia social, quería contribuir a alimentar el espíritu a través del lenguaje unificador de la danza. La danza es alegría.

Miembros de la comunidad han sacado adelante ellos solos este vídeo, así que me gustaría presentarlo como vídeo oficial de ‘Can YOu Hear Me?’.

Capitaneados por el bailarín Franco th3 Artist, un selecto grupo de artistas comparten sus mejores movimientos con todos nosotros, los cuales se potencian con algún que otro efecto de animación.

Al único que no vemos bailar es a T-Pain, pero no pasa nada porque ya vamos a darlo todo nosotros por él y seguro que tú también, porque nos han puesto bastante difícil lo de seguir tranquilos en el sofá.

Esta canción va a formar parte de ‘Passport’, o lo que es lo mismo, el nuevo disco de Omarion, aunque este aún no tiene fecha de lanzamiento, así que no podemos facilitarte todos sus detalles.

Pero lo que sí que tenemos para ti es este ‘Can You Hear Me?’, un proyecto que nos trae un poco de luz en medio de tanta «oscuridad». Así que si necesitas algo que te haga desconectar y dejarte llevar, lo nuevo de Omarion está hecho para ti.


Jorja Smith pone su granito de arena contra el racismo en ‘By Any Means’.